Saudia Airlines apuesta por Filipinas

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Saudia

Saudia Airlines, compañía aérea líder en Arabia Saudí, ha celebrado un desayuno informativo para presentar uno de sus destinos estrella para este verano: Filipinas.

El acto ha contado con la participación de María González Carmona, supervisora de Ventas y Marketing de Saudia para España y Portugal, y Víctor Muñoz, Manager de Interface Tourism Spain, representante de la Oficina de Turismo de Filipinas en España. Según María: “Filipinas es uno de nuestros grandes destinos estrella para este verano. De la mano de Turismo de Filipinas, hemos visto que esta es una buena oportunidad para dar a conocer el país entre el turista español, mucho más cercano a Europa gracias a nuestros vuelos vía Arabia Saudí”.

Además de la presentación, se ha organizado un workshop dirigido a agentes de viajes encargados de gestionar el país asiático. Los principales medios del sector también se han dado cita en este encuentro turístico. Como novedad, la presentación ha estado protagonizada por la innovación, ya que ha contado con un equipo de gafas de realidad virtual para conocer visualmente el destino.

Para Saudia Airlines, Filipinas es una gran apuesta para este verano, ya que opera actualmente cuatro frecuencias semanales entre Madrid y Manila a través de su hub en Riyadh, la capital de Arabia Saudí.

Gracias a la mejora de la conectividad, la aerolínea es una excelente opción para viajar entre ambos países. El tráfico entre Filipinas y España durante 2015 fue de aproximadamente 11.600 pasajeros y se prevé un importante incremento durante 2016. La población de filipinos en España asciende a unos 29.692, de los cuales el 43% reside en Madrid.

 

Pie de foto: equipo de Turismo de Filipinas y equipo de Saudia Airlines.ace Tourism Spain, durante la presentación.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...