Sabre rediseña GetThere para reservas de viajes de negocios

El nuevo diseño de GetThere pone al usuario en el centro de una experiencia unificada para gestión de viajes. También incorpora una extensa gama de “familias de tarifas” de aerolíneas con productos específicos para viajeros corporativos, además de búsqueda más precisa de billetes aéreos, hoteles y vehículos.

Los viajeros de negocios que necesitan mantenerse productivos durante vuelos, estadías y reuniones utilizan la plataforma online impulsada por tecnología Sabre; confiados en las opciones y tarifas preferentes definidas por las políticas de viaje de su empresa. Esta preferencia y su adopción creciente por la comunidad de viajeros corporativos llevó a Sabre Corporation a implementar una optimización completa de GetThere que ahora brinda una experiencia móvil más dinámica y un diseño intuitivo que simplifica la gestión de viajes a través de cualquier dispositivo móvil.

El equipo de expertos en software que estuvo al frente de crear la nueva experiencia de usuario realizó cientos de encuestas cualitativas, con el objetivo de determinar las prioridades que tanto los viajeros como los gestores de viajes esperan de una plataforma de reservas. El diseño renovado de GetThere aplicó estos resultados en una experiencia dinámica y moderna para que los usuarios tomen decisiones inteligentes al momento de reservar vuelos, estadías de hotel o alquiler de vehículos. La nueva interface de navegación ofrece más opciones autoservicio y nuevas secciones de búsqueda y comparación de tarifas, compatibles tanto en su versión para móviles como en la de escritorio disponible en intranets de empresas.

Otras nuevas funcionalidades de GetThere incluyen:

  • un diseño simplificado e interactivo desarrollado especialmente para los dispositivos móviles más populares entre viajeros
  • un proceso de reservas agilizado impulsado por tecnología Sabre que brinda acceso consistente a tarifas, disponibilidad y servicios de viajes en cualquier dispositivo – escritorio, tablet o smartphone
  • funcionalidades de Sabre para comercialización de billetes aéreos que ahora incorpora “Familia de Tarifas” de aerolíneas dentro de las políticas de viajes

“Hoy el viajero de negocios busca la simplicidad de soluciones tecnológicas autoservicio. Por esto mismo el nuevo diseño de GetThere pone al usuario en primer lugar mediante nuevas funciones móviles y contenido relevante, esenciales para establecer programas de viajes más inteligentes para los empleados de las empresas”, comenta Wade Jones, presidente interino de Sabre Travel Network. “Los gestores de viajes y viajeros ahora cuentan con más opciones de vuelos, hotel y vehículos, y la ventaja de diferenciar varias tarifas ofrecidas por distintas aerolíneas, incluyendo familias de tarifas, para elegir aquella que los mantenga más productivos laboralmente”.

Mientras que las líneas aéreas extienden su oferta de productos específicos para los pasajeros corporativos, las empresas consideran ampliar la gama de servicios y tarifas negociadas siempre y cuando contribuyan a crear un entorno de trabajo móvil y personalizado en cada viaje de sus empleados. El nuevo GetThere permite a los gestores de viajes identificar y limitar tarifas no conformes a las políticas, además de definir los vuelos priorizados en los resultados de búsquedas. Por su parte los viajeros acceden a la totalidad de las tarifas de las aerolíneas, más allá de la tarifa más baja. Esta combinación de funcionalidades mejoradas incentiva la adopción y resulta clave para controlar costos para las empresas.

 

GetThere es la solución de gestión de viajes en línea más confiable en la industria: gestiona los programas de viajes más complejos y ofrece una interface simple e intuitiva tanto para los viajeros como para los gestores de viajes. Las funcionalidades más recientes fomentan la adopción de las reservas en línea, dan las herramientas necesarias para la protección del viajero por parte de los gestores de viajes, mejoran la gestión de proveedores y contratos y optimizan los procesos.

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin