Rosewood Beijing, Santuario contemporáneo y atemporal

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Rosewood Beijing

Esta apertura reciente hace hincapié en la presencia de esta marca de ultra- lujo en Asia. El hotel cuenta con 283 habitaciones y se ubica en el centro del distrito de Beijing Central de Negocios (CDB ) de Chaoyang, en la ciudad donde convive en sintonía lo antiguo con lo moderno.

El diseñador del hotel, Stewart Robertson de BARstudio refleja subliminalmente el concepto chino del viaje sin fecha y la bienvenida: los viajeros que llegan ante imponentes puertas de la ciudad, paseando por bellos jardines. Se trata de un diálogo simbólico entre hospitalarios anfitriones y sus huéspedes para llegar finalmente a un retiro privado donde relajarse.

Los huéspedes llegan en coche hasta un patio lleno de follaje, el único de su tipo en la capital, que actúa como un amortiguador de la frenética actividad exterior. Rosewood Beijing, de hecho, ofrece más espacio al aire libre ajardinado que cualquier otro hotel de lujo de Beijing, con terrazas, jardines y balcones integrados en muchas áreas del hotel.

Habitaciones con estilo
Las habitaciones, como mínimo de 50 metros cuadrados, se encuentran entre las más grandes de la ciudad. Ropa de cama de la más alta calidad, baños de mármol con productos de baño a medida, muebles exquisitos en tonos sutiles e iluminación suave, todo ello contribuye a un sereno ambiente residencial. Esto se complementa con piezas de arte cuidadosamente seleccionados y libros sobre arte chino, la arquitectura y las costumbres, haciéndose eco de la firma de la marca.

Viajes culinarios
La innovación culinaria es un sello distintivo de Rosewood Beijing con seis restaurantes y salones sofisticados que presentan gastronomía de toda China y de alrededor del mundo.

El restaurante The House of Dynasties evoca la experiencia culinaria exquisita donde incluyendo lujosos comedores privados. Inspirado en una aldea china rústica, Country Kitchen se especializa en comida típica del norte de China, incluyendo el tradicional pato lacado al horno de leña, los tradicionales fideos chinos y albóndigas. El elegante restaurante Red Bowl eleva la auténtica cocina de sus humildes orígenes. Bistrot B, con su contiguo Bistrot B Lounge-Bar, es un bistro internacional con cocinas interactivas bajo el cargo de Chef Jarrod Verbiak un protegido del renombrado chef Daniel Boulud. Mei comprende tres bares con estilo: un bar de cócteles, uno de vinos y el whisky bar, con música en vivo, DJs y una terraza exterior con vistas al skyline de Pekín.

Spa y relax
La marca del spa Sense® de Rosewood , basado en los principios de la pureza y la autenticidad, también hace su debut en Asia. La piscina cubierta y jardín de invierno con exuberante follaje son un refugio igualmente sorprendente. Las instalaciones recreativas incluyen un gimnasio y estudio de yoga.

El exclusivo Manor Club de la propiedad, ofrece un elevado nivel de personalización y de lujo para los huéspedes de las suites del hotel. Cuenta con una biblioteca, mesa de billar y chimenea, y ofrece un menú de cócteles y platos ligeros. También se distingue por tener mayordomo las 24 horas del día y un servicio de conserjería.

Espacios de reunión
La céntrica ubicación del Rosewood Beijing hace que sea el lugar perfecto para grandes eventos corporativos y veladas íntimas, con 3.350m² de espacio de salas. El hotel también cuenta con una sala de 730m², el primer salón de un hotel de lujo en Beijing que ofrece conexión a un jardín al aire libre para bodas y otras ocasiones especiales.

ROSEWOOD BEIJING
Jing Guang Centre, Hujialou, Chaoyang District
Beijing, 100020, China
T+ 86 10 6597 8888
rosewoodhotels.com
facebook.com/rosewoodhotels
@rosewoodhotels

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...