Room Mate Keren Istanbul, el diseño en el centro de Estambul

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

ROOM MATE KEREM ISTANBUL

Room Mate Hotels, la cadena hotelera de diseño fundada y presidida por el emprendedor español Kike Sarasola, continúa su plan de expansión apostando por una de las ciudades que mayor esplendor está viviendo actualmente, Estambul. El primero de los hoteles Room Mate en la ciudad se llama Room Mate Kerem y ha sido inaugurado este verano, tras él llegarán dos nuevos hoteles en 2015.

Estambul, es hoy en día una de las ciudades con mayor encanto de Europa, lo que la ha llevado a convertirse en el destino de millones de turistas año tras año. Room Mate Kerem es el primer hotel con el que la cadena hotelera ha desembarcado en la ciudad. Situado en el barrio de Pera, concretamente en una paralela a una de las principales arterias de la ciudad, Istiklal Kalesi, dispone de 61 habitaciones, terraza en la azotea, spa, salas de reuniones y un lobby que será un punto de encuentro ideal para los viajeros.

  • Buffet desayuno hasta las 12.00h.
  • Acceso a WiFi gratuito.
  • Set completo de amenities de baño.
  • Terraza lounge bar en la azotea del hotel.
  • Spa con piscina climatizada, jacuzzi, sauna, baños turcos, y amplia gama de servicios estéticos.
  • Ofertas especiales garantizas al mínimo precio.

El primer hotel Room Mate de la ciudad turca.

Room Mate Hotels ha puesto el acento en la decoración del hotel, para ello ha confiado en Lázaro Rosa Violán, uno de los interioristas españoles más reconocidos del momento. El pintor convertido en decorador obtuvo el premio AD el año pasado. Para este proyecto, Lázaro se ha inspirado en la mezcla de culturas existente en la ciudad, con cierto afrancesamiento de interiores y herencia de los imperios otomano y bizantino. Sorprende con su habilidad para reinterpretar los iconos del diseño creando una sensación de lujo y atemporalidad.

El hotel ha sido renovado a lo largo de este año conservando su fachada original. Dividido en seis categorías, incluyendo Single, Executive Deluxe, Family y Duplex Suite, se puede disfrutar de diferentes diseños incluso en la misma categoría de habitación. Las habitaciones van desde los 35 o 37 metros cuadrados en la Duplex Suite y Family respectivamente, hasta los 21 en el caso de las más pequeñas, las Singles.

El segundo y el tercer hotel Room Mate en Estambul llegarán en 2015 y también estarán ubicados en el barrio de Pera. El primero de ellos estará situado en frente de Room Mate Kerem, dispondrá de 60 habitaciones, desayunador y una terraza en la azotea. El tercero será un hotel boutique de 44 habitaciones con un proyecto de restauración de primer nivel y terraza en la azotea.

Más información:
Mesrutiyet Caddesi Nº 34,
34435 Beyoˇglu, Estambul, Tuquía
T+ 90 212 245 0 245
kerem@room-matehotels.com
www.room-matehotels.com

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...