Room Mate ofrece WiFi gratuito fuera del hotel

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

WiFi_Room-Mate-Hotels

Room Mate Hotels es la primera cadena hotelera en ofrecer el WiFi gratuito dentro y fuera del hotel en todo el mundo.

La cadena española de diseño fundada y presidida por el emprendedor Kike Sarasola, después de haber sido los primeros en ofrecer el WiFi gratuito en todos los hoteles en 2005 y de extenderlo a toda la ciudad en sus hoteles españoles en 2014, vuelven a ser los primeros en ofrecer este servicio de manera gratuita en sus hoteles de todo el mundo.

La iniciativa responde a la creciente necesidad del viajero de estar conectado las 24 horas del día esté donde esté. Todos los clientes que lo soliciten recibirán, siempre sujeto a disponibilidad, un mini router al que pueden conectar hasta cinco dispositivos y disfrutar de 100 MB de alta velocidad gratis al día.

Este servicio estará disponible en todos los hoteles de la compañía, en los siete mercados donde está presente: Miami y Nueva York en Estados Unidos, México DF en México, Ámsterdam en Holanda, Florencia en Italia, Estambul en Turquía y los 11 hoteles españoles (Madrid, Barcelona, Málaga, Granada, Oviedo y Salamanca). A estos hoteles se sumarán 10 más en los próximos 15 meses en destinos como: Málaga, Milán, Estambul, Rotterdam o Barcelona, entre otros.

 

Para ver el video de la campaña pincha aquí.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...