Rhodiumcar crea 55 oficinas en España, Italia y Portugal

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

rhodiumweb

La empresa de alquiler de vehículos Rhodiumcar Rental ha abierto un total de 55 oficinas repartidas entre España, Portugal e Italia en un período de diez meses, según informa en un comunicado. La compañía espera seguir con su plan de expansión y en el próximo semestre estará presente en ocho ciudades más de Europa y África.

Rhodiumcar está especializada en el mercado empresarial, ofreciendo vehículos corporativos a más de 140 empresas, entre ellas Mutua Madrileña, Telefónica, City Bank o Movistar.

Además de las grandes empresas, el perfil medio del usuario de la marca son pymes con una plantillsa de 35 a 50 trabajadores.

“El crecimiento comercial y geográfico obedece a la buena acogida que ha tenido este nuevo servicio especializado entre las empresas y agencias de viaje, gracias a lo cual mantenemos unas expectativas de crecimiento un 50% por encima de nuestras mejores previsiones iniciales”, asegura Manuel Núñez, director de Rhodiumcar.

Además, la compañía ha introducido mejoras tecnológicas en su web para facilitar el acceso a las empresas y mejorar la atención al cliente corporativo y a los agentes de viajes especializados en business travel.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...