Renfe quiere premiar la fidelización de sus clientes con el programa +Renfe.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Programa-fidelidad-+-renfe

A través de él se puede obtener Puntos Renfe cada vez que se utilice el AVE, Larga Distancia y Avant. Cuanto más se viaje, más puntos se podrá acumular y canjear por viajes en tren y otros productos y servicios de las empresas asociadas al programa.

Para formar parte de  este nuestro programa hay que registrarse en la página web de Renfe y pasados unos días recibirá su número de tarjeta +Renfe así como un passbook/passwallet para poder guardar su tarjeta en su dispositivo móvil.

El funcionamiento es sencillo puesto que bastará con introducir el número de la tarjeta cada vez que realice una compra con bonificación de puntos en la web de Renfe. Si realiza la compra en taquillas de la estación o agencias de viaje, deberá indicar su número de fidelización al agente de ventas. También podrá obtener Puntos Renfe adquiriendo los servicios y productos de las empresas colaboradoras del programa.

Los Puntos Renfe se acumularán en su cuenta una vez haya realizado el viaje y podrán canjearse los puntos por viajes en tren y otros productos y servicios de las empresas asociadas al programa.

+Renfe consta de cuatro niveles de tarjeta en función del consumo realizado en las tarifas con bonificación de puntos:

 

+Renfe

+Renfe Plata

+Renfe Oro

+Renfe Premium

Las tarjetas Plata, Oro y Premium se emiten con una validez de 12 meses. Pasado este período, el titular deberá mantener el volumen de gasto asociado para conservar dicho nivel de tarjeta por otro año más.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...