Renace el NH Ventas de Madrid tras ocho meses de reformas

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

 

Renovado-hotel-NH-Ventas

Después de ocho meses de reforma, el hotel NH Ventas sorprende renovado y consolidado como referente para la celebración de eventos en la ciudad de Madrid.

Muy próximo a la Plaza de Toros de Las Ventas, propone tras la reforma un despliegue de 1.500 m2 para la celebración de eventos y una oferta gastronómica orquestada por el chef David Ros. Cuenta con ocho salones panelables con una capacidad hasta para 1.000 personas, además de un espacio exterior ajardinado dotado de carpa con capacidad de hasta 230 personas.

NH Ventas ha querido renovarse procurando un nuevo estilo de líneas sencillas y modernas. Además, se han replanteado las zonas comunes del edificio para lograr una mayor amplitud del espacio y funcionalidad, habilitando nuevos elementos como una zona desayunador para madrugadores, disponible a partir de las cinco de la madrugada hasta la apertura del desayunador del hotel a las siete y media de la mañana, o un gimnasio disponible para los clientes del hotel, dando gran protagonismo en todo momento a la luz natural.

El placer del descanso

NH Ventas cuenta con un total de 199 habitaciones, todas ellas exteriores, de las cuales 177 son Standard, 21 son Superiores, tres están acondicionadas para personas con discapacidad, y una Junior Suite con increíbles vistas a la Plaza de Toros de Las Ventas. Habitaciones dotadas de nuevas prestaciones como renovados sistemas de ducha, televisiones LED 46”, colchones diseñados en exclusiva para NH Hotel Group, climatizador o WIFI de alta velocidad entre otros elementos. Servicios que completan la estancia para garantizar una experiencia única.

NH Ventas cuenta con la filosofía de NH Meetings: Inspire. Create. Enjoy., con la vocación de ofrecer eventos únicos.

Hotel-NH-Ventas-renovado-tras-8-meses

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...