Renace el NH collection Aránzazu de San Sebastián

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

presentacion-NH-collection-Aranzazu-

Tras un año de intensa reforma, el hotel donostiarra renace bajo el sello NH Collection como la combinación perfecta de elegancia, modernidad y gastronomía.

Situado en una de las ciudades más hermosas de Europa, se encuentra a escasos minutos de la Playa de Ondarreta.

Una de las principales novedades que presenta es su impecable despliegue de espacios para la celebración de eventos: 1.100 m2 de salones modulares bañados de luz natural que convierten a NH Collection Aránzazu en el hotel con mayor capacidad de salas con este tipo de iluminación en la ciudad.

NH Collection Aránzazu sorprende además con una experiencia gastronómica única: Kukuarri. Un concepto dinámico e innovador traído de la mano del chef Martín Aristondo. Un lugar en el que poder deleitarse con creaciones inspiradas en la célebre gastronomía vasca o disfrutar de cócteles exclusivos diseñados por el reconocido bartender Diego Cabrera.

El hotel cuenta con 180 habitaciones, luminosas y de líneas contemporáneas, discretas y refinadas, de las cuales 4 son Junior Suites de 51 m2, 148 Superiores de 23 m2 y 28 Superiores Individuales de 17 m2.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...