Reemisión de billetes con Amadeus Ticket Changer

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

billetes

Con la incorporación de Vueling, ya son más de 107 aerolíneas —que suman el 83% de los billetes emitidos en España— las que permiten al agente de viajes realizar un cambio en los billetes de manera automática en Amadeus a través de Amadeus Ticket Changer.

Este sistema permite al agente de viajes realizar fácilmente el proceso de reemisión de un billete: revisa automáticamente si éste es susceptible o no de reemisión, calcula la diferencia de tarifas, tasas, penalizaciones y valora automáticamente el importe del nuevo billete cuando se efectúa un cambio de vuelo o ruta. Además, permite a la agencia ahorrar en costes ya que evita cualquier error de cálculo o de aplicación de tarifas y, por lo tanto, una posible penalización de la aerolínea a la agencia, llamada ADM (airline debit memo).

Con esta solución, el profesional puede ofrecer un mejor servicio a sus clientes en cuestión de segundos. Anteriormente, el proceso de reemisión se ejecutaba manualmente y exigía un profundo conocimiento del sistema, tiempo y especial atención para evitar cualquier error. Gracias a Amadeus Ticket Changer puede realizarse en apenas 1 minuto.

La utilización de esta herramienta permite aumentar la productividad del agente de viajes ya que el proceso de reemisión se reduce de 12 a 4 pasos y en un aumento de sus ingresos al poder trasladar al cliente un service fee en concepto de esta operación.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...