Reconocido el compromiso medioambiental y de calidad de Nautalia

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

oficinas-de-nautalia-viajes

Nautalia Empresas & Eventos ha sido certificada por Bureau Veritas en todas estas normas de carácter internacional. Nautalia logra el reconocimiento a su clara apuesta por la calidad, la eficiencia energética, el medio ambiente y la sostenibilidad en los Eventos de sus empresas.

• ISO 9001: Sistema de gestión de la calidad: Mejora continua de los procesos, para garantizar la calidad del servicio y satisfacción del cliente
• ISO 14001: Sistema de gestión Ambiental: Identificación de los aspectos ambientales de la empresa y control y minimización de su impacto en el entorno.
• ISO 50001: Sistema de gestión de la energía: Uso y consumo eficiente de la energía. Mejora del desempeño energético.
• ISO 20121: Sistema de gestión de la sostenibilidad de los eventos: Organización de los eventos teniendo en cuenta criterios de sostenibilidad.

En palabras de Rafael García Garrido, máximo responsable de esta División, “estamos muy orgullosos de contar con estos sellos oficiales, que son un respaldo a nuestra manera diferencial de hacer las cosas. Pero por encima de los reconocimientos, lo más importante es el compromiso decidido de Nautalia por la calidad del servicio, el respeto al medio ambiente y la continua mejora de nuestros procesos”.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...