Quadis Rent a Car aumenta su flota

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Quadis Rent a Car

Quadis Rent a Car, referente en el alquiler sin conductor de minibuses de ocho y nueve plazas y vehículos premiun 4×4, afianza su liderazgo en el sector con la adquisición para su flota de 92 unidades más.

Concretamente han sido 75 Volkswagen Caravelle (T6) 4motion Extra Largas con bola de remolque incorporada y 17 Mercedes-Benz Clase V 250 automáticas, que refuerzan su especialización y diferenciación de producto. Con estas incorporaciones Quadis Rent a Car ha sido el principal proveedor de movilidad para el Mobile World Congress, siendo todo un éxito, aumentado los alquileres un 50% respecto el año pasado, enmarcado en su “ Black Van Week 2016”.

Este aumento de flota servirá a la compañía para cubrir la demanda de los nuevos canales establecidos en su nueva estrategia de crecimiento, que solicitan cada vez más sus servicios, como vehículo especial para las necesidades del Travel Manager de las compañías, para la organización de eventos y congresos, agencias de viaje, hoteles, etc.

Quadis Rent a Car se consolida por tanto, como unos de los líderes en el sector, gracias a su producto diferenciado, excelencia en el servicio y vocación de cliente, para que disfrutes en cada momento del placer de conducir.

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...