Qatar Airways, finalista Premio Mejor Aerolínea Rutas con Asia 2016

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Recoge el premio Sonia Oliveras, Directora de Ventas Corporativas para España de Qatar Airways.

¿Cuál es vuestra opiniónsobre la creación de estos premios?

Creemos que estos premios suponen, además de un auténtico honor al recibirlos, una oportunidad perfecta para que todos en la industria veamos cómo estamos valorados en un mercado con unas necesidades tan específicas como es el de los viajes de negocios. También supone, sin duda, una herramienta de medición que nos ayuda a determinar en qué aspectos necesitamos hacer un esfuerzo especial y en cuáles debemos seguir trabajando. En nuestro caso, obtener el segundo puesto en rutas a Asía, donde se encuentran muchos de nuestros principales destinos y nuestro hub, y el primer puesto en rutas a África, nos ha reforzado en la idea en la que trabajamos desde el primer día: dar el mejor servicio a nuestros pasajeros en todo momento, desde que efectúan la reserva, hasta que llegan a su destino, siempre con la mejor flota y tecnología, sin olvidar nuestra ya famosa atención a bordo.

¿Cuáles son las novedades que podemos esperar de la aerolínea para el 2017?

2017 será un año lleno de novedades e importantes hitos para nosotros, ya que inauguraremos 15 nuevas rutas en todo el mundo entre las que destacan Chiang Mai, el cuarto destino de la aerolínea en Tailandia, Medan, tercer destino en Indonesia, Canberra, quinto en Australia, y Tabuk y Yanbu en Arabia Saudí. Todos ellos continúan posicionándonos como una aerolínea líder en viajes a Asia y Australia, aumentando nuestras conexiones y la flexibilidad en viajes de negocios que ofrecemos a nuestros pasajeros. Asimismo, nuestra flota seguirá viéndose incrementada con la adquisición de los mejores aviones con la mejor tecnología. De hecho, Qatar Airways cuenta con una de las más modernas y jóvenes flotas del mundo y nuestra intención es seguir manteniéndonos como tal.

Según los diferentes estudios de previsión de precios para el próximo año, ¿cómo se espera que reaccione la aerolínea en las rutas con Asia?

De acuerdo con nuestras previsiones, la demanda de vuelos a Asia seguirá en aumento, también en los vuelos desde España, tal y como ha venido sucediendo en los últimos años.

¿Contáis con algún programa especial para el viajero corporativo?

Por supuesto. En Qatar Airways contamos con QBiz, un programa de fidelización especialmente diseñado para que las pymes que requieran realizar viajes de forma habitual puedan hacerlo de la forma más rentable. Así, cuando un empleado de una empresa miembro del programa QBiz vuela con Qatar Airways, su empresa obtiene QMiles mientras el empleado continúa acumulando millas en su cuenta de Privilege Club.

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...