Qatar Airways celebra su décimo aniversario en España

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Qatar-Airways-cumple-10-años-en-España

Qatar Airways cumple diez años de crecimiento en España con una fuerte apuesta por el mercado español.

 

La aerolínea ha reafirmado su compromiso con el país con la incorporación este año de 8 nuevas frecuencias semanales desde Madrid y Barcelona y la introducción del vanguardista B787 Dreamliner en la ruta entre Madrid y Doha, convirtiéndose en la primera aerolínea del Golfo en operar en el país con este avión de última generación.

Hace diez años, el 2 de diciembre de 2005, Qatar Airways introdujo su primera ruta de pasajeros a Madrid con tres vuelos semanales operados por un A330-300 (250 asientos). El estreno de esa ruta convirtió a Qatar Airways en la primera aerolínea del Golfo en volar desde Madrid y supuso un hito en el desarrollo de la red de vuelos de larga distancia hacia y desde la capital española. Cinco años más tarde, el 7 de junio de 2010, la aerolínea estrenó su primer vuelo de pasajeros a Barcelona con un servicio diario operado por un Airbus A319 (110 asientos). Durante la última década, la aerolínea ha transportado a más de 2,5 millones de pasajeros entre España y Doha.

Además, desde de mayo de 2015 los pasajeros de Qatar Airways que vuelen hacia o desde España pueden incluir el viaje en tren en el mismo billete gracias a un nuevo acuerdo con Renfe

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...