Qatar Airways amplía sus frecuencias a Singapur

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Qatar-web

Qatar Airways añadirá un vuelo diario adicional a Singapur a partir del 1 de junio de 2015 como parte de sus planes de expansión global y para satisfacer el aumento de la demanda por parte de los pasajeros.

Asimismo, la aerolínea ha anunciado que operará este nuevo vuelo adicional, así como sus dos vuelos actuales a Singapur, con el nuevo A350 XWB. Concretamente, a partir de junio, julio y agosto de 2015 se pondrán en servicio el tercer, cuarto y quinto avión A350 XWB, respectivamente, de la flota de Qatar Airways. De este modo, Qatar Airways se convertirá en la primera aerolínea en operar con el A350 XWB a Singapur y Asia Pacífico.

Los viajeros españoles también podrán experimentar el servicio a bordo del A350 XWB en las conexiones a Singapur desde Madrid y Barcelona.

El nuevo vuelo diario despegará de Doha a las 20:25h y llegará a Singapur al día siguiente a las 09:15h. Los vuelos de vuelta de Singapur a Doha saldrán a las 10:40h y llegarán el mismo día a las 13:15h a la capital qatarí.

Qatar-web-2

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...