Pullmantur Cruceros cuenta con nueva Directora de Marketing

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Pullmantur Cruceros refuerza su Departamento de Marketing con el nombramiento de Ana Belén Fernández como Directora.

Ana se encargará de diseñar y liderar la estrategia de Marketing de la Compañía a nivel mundial buscando consolidar y potenciar los atributos que la convierten en una opción única en el mercado. Reportará directamente a José Blanco, VP Comercial de Pullmantur Cruceros.

Experta en la definición, creación y construcción de estrategia de marca, ha estado al frente durante 14 años de proyectos y campañas nacionales e internacionales de gran envergadura dentro de The Coca-Cola Company, destacando su labor en el reposicionamiento, innovación e impulso de diversas líneas de producto de la compañía.

Anteriormente, formó parte del Grupo Carrefour durante más de 5 años, siendo responsable del posicionamiento y armonización de la oferta como Product Manager Internacional.

Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Navarra, tiene un MBA por el IESE y un Máster en Internet Business por el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI).

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...