Primer cumpleaños de IBIS con 75.000 suscriptores

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

ibis-1

Accor celebra el primer aniversario de su programa ibis BUSINESS, una oferta única dirigida a su clientela profesional, con una operación especial en sus hoteles. Bajo el eslogan « #SweetibisBUSINESS », la familia ibis mima a sus 57 000 emprendedores, comerciales y profesionales que se alojan en sus hoteles con la ibis BUSINESS.

Lanzado hace exactamente un año, el programa ibis BUSINESS cuenta hoy con 57 000 suscriptores (cerca de 4000 en la región Iberia) que aprecian los descuentos en precio y la disponibilidad de habitaciones garantizada. Aceptada en 1 800 hoteles ibis, ibis Styles e ibis budget en todo el mundo, la tarjeta ibis BUSINESS se ha impuesto como una oferta única en el segmento económico. Para festejar este primer aniversario en Europa una selección de hoteles propondrán a sus clientes animaciones especiales.

Atenciones especiales para recibir a los suscriptores del programa

A partir del 29 de septiembre, se organizarán animaciones dirigidas a los actuales suscriptores de la ibis BUSINESS en los lobbies de 22 hoteles ibis* en Francia, Alemania, Italia, España e Inglaterra.

Durante una semana los equipos de estos hoteles mimarán a los suscriptores del programa con una serie de servicios a la carta: así de7h a 10h y de 18h a 21h podrán disfrutar de:

  • Manicuras,
  • Limpieza de coches,
  • Limpieza de zapatos.

ibis-2

Durante toda la operación la familia ibis organizará un concurso en su página Facebook “#SweetibisBusiness” », y ofrecerá a los participantes la posibilidad de ganar 10 fines de semana en un hotel ibis, ibis Styles o ibis budget en Europa, en la ciudad de su elección. Más información en www.facebook.com/ibis.

 

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...