Premios y nuevas aperturas para Barceló Hotels & Resorts

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Teguise-Barcelo-Hotels-&-Resorts-Lanzarate

Barceló Hotels & Resorts están de enhorabuena, no solamente abren nuevos establecimientos como el Barceló Teguise Beach en Lanzarote, sino que premian a sus diseñadores del Barceló Milán.

El conocido arquitecto y diseñador de interiores italiano Simone Micheli, considerado actualmente como uno de los cinco mejores de Italia, ha obtenido el premio “International Hotel & Property Award 2015”, en la categoría de “Hoteles europeos de más de 200 habitaciones”, por su intervención en el diseño interior y en el sistema de iluminación y de calefacción y aire acondicionado del Barceló Milán.

Este prestigioso galardón, concedido por un jurado compuesto por los mejores profesionales internacionales del sector inmobiliario, de la construcción y de la hostelería, viene a reconocer el diseño y los elevados estándares de calidad del Barceló Milán. El Barceló Milán ya fue reconocido en 2012 por la revista Interior Design de Nueva York con el premio “Best of the Year Honores 2012”.

El Barceló Teguise Beach abrió sus puertas a principios de este mes completamente renovado del ambicioso proyecto de reforma del antiguo Barceló La Galea, que ha supuesto una inversión de más de 12 millones de euros y que ha permitido aumentar la categoría del hotel a 4 estrellas.

La remodelación ha ido acompañada de un cambio de comercialización convirtiendo al Barceló Teguise Beach en el primer hotel solo para adultos que Barceló Hotels & Resorts tiene en Lanzarote y el octavo a nivel de toda la cadena.

La compañía se enorgullece además de lanzar un nuevo proyecto desde MeetBarceló, en exclusiva para los Organizadores de Eventos. 
 

Recientemente han creado varios perfiles sociales con el fin de compartir contenido relacionado con el segmento MICE, para informar e inspirar con las últimas novedades, casos de éxito, consejos y artículos interesantes.

 

 

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...