PortAventura Business & Events presenta en Barcelona Ferrari Land, un nuevo espacio para eventos

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Mark Robinson, Chief Commercial Officer de PortAventura World y Laura Valdeolivas, directora de la unidad de negocio de Eventos, PortAventura Business & Events, presentaron el pasado 9 de febrero en Barcelona la apertura de Ferrari Land, un nuevo espacio para eventos, con la colaboración de Marc Gené, piloto de pruebas de Ferrari.

Ferrari Land será un nuevo aliciente para las compañías que elijan PortAventura World para sus eventos. Desde PortAventura Business & Events, la división de eventos, se espera que Ferrari Land aporte un valor añadido para todos sus clientes. También lo será para empresas que quieran volver para convertir sus eventos en una experiencia Ferrari. Por último será una nueva puerta de entrada para mercados, hasta ahora poco habituales en este destino a nivel MICE que querrán disfrutar de este parque único en Europa.

“Todo el equipo de PortAventura Business & Events estamos muy emocionados de realizar la presentación de Ferrari Land, un nuevo espacio para eventos. Entre otras opciones, el nuevo parque ofrecerá la posibilidad de realizar cócteles al aire libre, cenas en una auténtica Trattoria italiana, aperturas en exclusiva y actividades de teambuilding. Una mezcla de la inspiración en el arte italiano, la cultura mediterránea y la innovación de Ferrari son el eje de conexión. El parque, que abrirá sus puertas el 07 de abril, es sin duda el proyecto más importante de la historia de PortAventura World” explicó Laura Valdeolivas, Directora de PortAventura Business & Events.

“Un paso más en nuestro crecimiento es poder colaborar con una marca internacional tan importante a nivel mundial como es Ferrari, en la construcción del que será el único parque Ferrari en Europa. Además nos convertiremos en el único resort en Europa con tres parques temáticos: PortAventura Park, Caribe Aquatic Park y el nuevo Ferrari Land, además de cuatro hoteles de 4*, un hotel boutique de 5 *, un moderno y versátil centro de convenciones, tres campos de golf y un beach club.” Añadió Mark Robinson, Chief Commercial Officer de PortAventura World.

“La percepción de aceleración, velocidad y fuerzas de gravedad que producirá el acelerador vertical será lo más parecido a lo que se experimenta en un coche de F1. Otra atracción que provocará mucha adrenalina serán los simuladores, puesto que son semi-profesionales, y replican de manera muy real la sensación de conducir un Fórmula 1 en un circuito“. Añadió Marc Gené, Piloto de Pruebas de Ferrari.

Con la apertura de Ferrari Land, PortAventura Business & Events reforzará su posición como destino de turismo de reuniones.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...