PortAventura acoge una fiesta con más de 3.000 niños organizada por FEDAIA

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Somriu-a-la-infancia-PortAventura-Business&Events

PortAventura celebró por tercera vez consecutiva la fiesta de los niños organizada por FEDAIA. Bajo el lema ‘Sonríe por la infancia’ se busca sensibilizar y solidarizar a la sociedad sobre la necesidad de garantizar la igualdad de oportunidades para todos los niños, especialmente los más vulnerables.

FEDAIA es la federación de entidades catalanas que trabajan con niños en situación de desamparo o riesgo de exclusión social. En esta ocasión, a los 3.000 niños de la federación se sumaron casi 2.000 niños más que participaron en la fiesta junto con sus familias a través de las entradas solidarias. Las sonrisas fueron las protagonistas del evento celebrado el sábado 18 de abril.

Esta fiesta ha sido el resultado de la colaboración de la Fundación PortAventura -que centra sus esfuerzos en el apoyo a proyectos y jornadas dedicadas a niños y jóvenes en riesgo de exclusión- y FEDAIA. Además participan la Fundación Soñar Despierto, la Obra Social “la Caixa”, el Ayuntamiento de Barcelona, el Ayuntamiento de Tarragona, Marc Martí, Rodalies de Catalunya y Cadena SER. La organización corrió a cargo de PortAventura Bussiness & Events, división especializada en la organización de eventos.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...