Pablo Ribas, nuevo Presidente y Consejero Delegado de American Express España

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

PabloRibasPresidenteConsejeroDelegadoAmericanExpressEspaña

American Express ha anunciado el nombramiento de Pablo Ribas como Presidente y Consejero Delegado de la compañía en España. Sustituye en el cargo a Alfredo García‐Valdés, Presidente en España hasta la fecha, que tras 28 años de exitosa trayectoria, deja la compañía para afrontar nuevos retos.

Pablo Ribas ha desempeñando distintas responsabilidades en American Express durante los últimos 15 años en diferentes áreas del negocio y destinos geográficos. Con base en España desde 2010, Ribas ocupaba el cargo de Vicepresidente y Director General de Global Corporate Payments para España e Italia, mercados a los que se añadieron Francia y Países Bajos desde 2014. Durante estos años, y a pesar del entorno económico del mercado español, generó un crecimiento de doble dígito en el negocio de Corporate Payments de American Express, adaptándolo a las condiciones económicas experimentadas en nuestro país y en Europa.

Pablo Ribas es licenciado en Dirección de Empresas y Finanzas y estudió un MBA, ambos en la Universidad Internacional de Florida.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...