OPC celebra su XXVII Congreso anual entre profesionales del sector MICE

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

27-Congreso-Nacional-de-OPC-en-Muricia

El próximo 18, 19 y 20 de febrero se celebra el XXVII Congreso Nacional de la Federación Española de Empresas de Organizadores Profesionales de Congresos, OPC. El encuentro entre profesionales de la organización de congresos más relevante del sector MICE.

Bajo el lema “nuevo escenario para empresas OPC”, este año la cita tiene lugar en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, Cartagena, en la Región de Murcia. Según comenta Vicente Serrano, presidente de OPC España “este año las expectativas son múltiples, ya que pondremos en valor todas las novedades que han surgido a lo largo del año en el sector en cuanto a la organización de eventos y cómo han funcionado”.

El programa reúne ponentes de excepción que analizarán la actualidad del sector MICE y la importancia de la comunicación y la marca en sesiones como “El turismo MICE en la región de Murcia”, presentada por Jesús Pacheco, Mesa de Turismo de la Región de Murcia, en la que participan Toñi Gallego del Instituto de Turismo de la Región de Murcia; Rosario Montero de la Oficina de Congresos de Cartagena; Ramón Palazón de la Oficina Congresos de Murcia; Javier de Paz del Restaurante Finca Buenavista y José Asenjo de La Manga Club.

En la sesión dirigida por Luis Gandiaga, presidente de OPC Cantabria “El turismo MICE y la Federación OPC España como elemento integrador de esta industria” intervienen Eric Mottard de Grupo Eventoplus; Antonio López de Ávila Muñoz de SEGITTUR; Estrella Díaz Morgado de Staff Eventos y Juli Burriel Fuster de Travel Manager.

A través de “Eventos Corporativos y OPCs ¿Qué piensan los grandes laboratorios?”, presentada por Matilde Almandoz de OPC Madrid, intervienen Rafael Grande de Head of Global Events y Sonia del Río de Novartis Onclogy.

Como colofón de esta primera sesión Nuria Castillo Rodríguez de la Asesoría Gestípolis dará paso a un taller de fiscalidad dirigido por Álvaro L. Pérez Sánchez de la Agencia Tributaria.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...