Onno Kokmeijer elabora los menús de la clase business en los vuelos europeos de KLM

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

KLM-Onno-Business-Class-catering

Desde el 10 de diciembre KLM ofrece menús elaborados por el reputado chef Onno Kokmeijer en la Business Class de los vuelos europeos más largos.

Esta es la primera vez que KLM colabora con un destacado chef para elaborar menús para su Business Class europea. Esta colaboración forma parte del nuevo concepto que KLM lanza para todos sus vuelos europeos.

El pasado mes de octubre KLM anunció su colaboración con el chef con tres estrellas Michelin, Jacob Jan Boerma, encargado de elaborar los menús de la nueva World Business Class de los vuelos de largo alcance. Ahora, KLM ha iniciado un colaboración con el chef Onno Kokmeijer, Chef Ejecutivo y Director del restaurante de dos estrellas Michelin ‘Ciel Bleu’ en el Hotel Okura de Ámsterdam. Los menús se confeccionan cada temporada de invierno y verano y los clientes pueden elegir entre los dos menús que se renuevan semanalmente.

 

KLM invierte en su oferta de comida a bordo

Además de esta novedad en clase Business, KLM sigue renovando su oferta gastronómica en la clase turista de los vuelos europeos. KLM y KLC (KLM Cityhopper) ofrecen a sus clientes el mismo servicio de tentempiés y bocadillos en la clase Economy, creando una mayor uniformidad en las rutas europeas. Además, la aerolínea ofrecerá sándwiches más a menudo durante los servicios de desayuno, comida y cena.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...