Only You Hotels, aumenta su presencia con un nuevo hotel de moda en la capital

ONLY-YOU-HOTEL-ATOCHA-1

La decoración lleva la firma del prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán, quien ha creado un exclusivo, cálido y sofisticado espacio que incorpora toques de estilo industrial y vintage, reinterpretándolos de una forma actual, elegante y agradable. Los visitantes podrán experimentar un nuevo concepto que combina la arquitectura más tradicional y auténtica de la ciudad con el diseño y la tecnología más actual.

ONLY-YOU-HOTEL-ATOCHA-2

El lugar de referencia en la capital

Only You Hotel Atocha nace en abril de 2016, de la mano de la marca urbana Only You Hotels, perteneciente a Palladium Hotel Group, cuyo principal reclamo en la actualidad es la exclusividad y el trato personalizado. Tras la buena acogida de Only You Boutique Hotel Madrid en octubre de 2013, la familia Only You inaugura un hotel más grande, más funcional y pensado tanto para viajes de negocios como para clientes de ocio familiar o en pareja.

La familia Only You Hotels crece estrenando un nuevo hotel en Madrid. Situado en un edificio histórico del centro de la capital, Only You Hotel Atocha es un imponente hotel de cuatro estrellas con una decoración sensacional, vistas al paseo Infanta Isabel y a la calle Alfonso XII, próximo al Retiro y enfrente de la estación de trenes Puerta de Atocha. Tiene un espectacular patio interior y un diseño original, cálido y luminoso, ideado para ser disfrutado durante cualquier momento del día. En definitiva, más que un hotel, un punto de encuentro para socializar

Los huéspedes son el centro de la experiencia Only You. La máxima es complacer las necesidades de cada uno de los clientes, haciendo de la personalización uno de los puntos clave de la marca y permitiendo que cada uno de ellos experimente su estancia de forma única e inolvidable. Construyen así fuertes relaciones a largo plazo y un auténtico vínculo afectivo entre el hotel y sus visitantes.

ONLY-YOU-HOTEL-ATOCHA-3

El personal del hotel son los propios embajadores de la ciudad y conocen las últimas novedades sobre ocio, cultura, shopping, negocios y gastronomía en Madrid. Pueden guiar y aconsejar a los visitantes de forma privilegiada, permitiendo que todos disfruten de una ciudad repleta de lugares que explorar y actividades para divertirse. Only You tiene como propósito conocer los gustos y preferencias de los clientes y adaptarlos, prestando una rigurosa atención en los detalles como elemento diferenciador.

ONLY-YOU-HOTEL-ATOCHA-4

El diseño industrial, las salas polivalentes y el confort de sus habitaciones

Only You Hotel Atocha cuenta con 206 habitaciones distribuidas en un total de siete plantas, con 192 habitaciones dobles, 12 junior suites y dos suites con una terraza completamente diseñada y equipada para sorprender, relajarse y recuperar energía. Las habitaciones están insonorizadas y cuentan con TV inteligente de 42 pulgadas, caja fuerte electrónica y minibar bien surtido. El baño ofrece albornoz, zapatillas y artículos de aseo de lujo.

ONLY-YOU-HOTEL-ATOCHA-5

El establecimiento también cuenta con salas de reuniones y negocios polivalentes donde además de poder realizar diferentes convenciones, eventos y reuniones, también, cobrarán una segunda vida, sirviendo de referencia para actividades de ocio relacionadas con cultura, música, deporte y gastronomía. Un hotel que siempre estará en constante movimiento.

ONLY-YOU-HOTEL-ATOCHA-6

El lobby, el lugar donde suceden las cosas

El Lobby tendrá un especial protagonismo mostrándose como una zona confortable en la que los huéspedes podrán hacer vida sin salir del hotel. Exposiciones, espectáculos, eventos, restauración…, el lobby se convertirá en el km 0 del hotel, el punto de encuentro donde siempre estarán sucediendo cosas, disfrutar a cualquier hora del día y dejar que el relax se convierta en el protagonista.

ONLY-YOU-HOTEL-ATOCHA-7

Además, la gastronomía también tendrá un espacio destacado, ya que contará con varios conceptos diferenciados en el lobby que dan la bienvenida a pie de calle tanto a huéspedes alojados como visitantes y vecinos de la zona. Adicionalmente, Only You Hotel Atocha dispone de un original espacio para desayunos situado en la última planta, donde disfrutar de las espectaculares vistas desde la terraza.

Sobre Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria. La cadena cuenta con 50 hoteles en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil y opera cuatro marcas: Palladium Hotels & Resorts –con cuatro submarcas: The Royal Suites by Palladium, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels y Palladium Boutique Hotels– Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles –con Only You Hotel & Lounge–, y una marca bajo licencia: Hard Rock Hotels.

Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios y una excelente relación calidad-precio.

Palladium Hotel Group es propiedad del Grupo Empresas Matutes (GEM).

MÁS INFORMACIÓN:
Only You Hotels
Reservas: T+ 910 052 746
www.onlyyouhotels.com