Only You Hotel & Lounge Madrid, elegido Mejor Hotel Boutique de lujo del mundo en la categoría “Design”

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

 

Only-You Hotel & Lounge Madrid mejor hotel boutique de lujo

El Only You Hotel & Lounge Madrid ha sido elegido por los World Boutique Hotel Awards, entre 300 candidaturas, como el  Mejor Hotel Boutique de Europa y Mejor Hotel del Mundo, en la categoría “Inspired Design 2015”.

El pasado 30 de octubre y a escasos días de culminar un 2015 lleno de objetivos cumplidos con la tan esperada ampliación de sus instalaciones, el hotel, perteneciente a Ayre Hoteles, marca urbana de Palladium Hotel Group, volvió a brillar con luz propia.

El Montcalm Hotel de Londres fue el escenario elegido para celebrar la quinta gala de estos premios. De esta manera, el palacete restaurado que data del siglo XIX, decorado por el prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán y situado en la céntrica calle Barquillo, ha demostrado a través del reconocimiento más importante a nivel internacional, que ha sabido, sabe y sabrá transmitir nuevas experiencias a través de un nuevo concepto de lujo que se respira en cada rincón de sus instalaciones, así como en su historia, personalidad o estilo.

Tanto Juan Torregrosa, Director de Explotación de Ayre Hoteles, como Raquel Guarinos, Directora de Only You Hotel & Lounge Madrid, encargados de recoger el prestigioso galardón, expresan su impresión a través de “una sensación de emoción y orgullo que homenajea el esfuerzo realizado por parte de todo el equipo de Only You”.

El hotel presentó el pasado mes de febrero la ampliación de sus servicios en alojamiento y F&B, que finalmente se materializarán en diciembre del presente año. Inaugurado en el mes de septiembre de 2013, acumula reconocimientos de alto prestigio, que incluyen el Fodor’s 100 Hotel Awards 2014 en la categoría de Boutique Chic, premio otorgado por la reconocida revista internacional Fodor’s Travel; el Premio a la Iniciativa Hotelera, en la categoría de Rehabilitación, de la revista Gran Hotel, o el puesto número 13 en la Hot List 2014 de los hoteles de moda en el mundo de Condé Nast Traveler.

Con este último “Worlds Best Design Boutique Hotel”, el hotel cierra sus dos primeros años de vida, repleto de éxitos. En palabras de Juan Serra, Director General de Ayre Hoteles: “Este premio representa una enorme satisfacción. Nos han elegido reconocidos expertos del sector a nivel mundial, entre más de 300 candidaturas de hoteles boutique”.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...