Mejoras de los servicios a viajeros frecuentes de oneworld

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

nueva-señalectica-Iberia

En el marco de un proyecto conjunto de la alianza oneworld, Iberia ha comenzado a instalar la nueva señalética oneworld Priority en todos los aeropuertos en los que opera.

El objetivo de esta nueva señalización es facilitar el tránsito de los viajeros frecuentes de la alianza en los aeropuertos. Las señales oneworld Priority identifican qué servicios pueden utilizar los clientes de Iberia y de las líneas aéreas oneworld en función de su nivel de tarjeta de viajero frecuente: Esmeralda, Zafiro y Rubí, en facturación, acceso al control de seguridad por Fast Track, acceso a salas VIP y embarque prioritario.

Independientemente de la clase en la que viajen, los viajeros frecuentes con nivel Rubí, que se corresponde a la tarjeta Iberia Plus Plata, pueden facturar en los mostradores de clase Business y embarcar de forma prioritaria en su vuelo de Iberia. Los titulares de tarjeta con nivel Zafiro y nivel Esmeralda, como las tarjetas Iberia Plus Oro, Iberia Plus Platino, Iberia Singular e Iberia Plus Infinita pueden además utilizar el Fast Track para pasar el control de seguridad y acceder a la sala VIP.

En la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid, los viajeros frecuentes de las 15 compañías aéreas de oneworld pueden ya encontrar los nuevos carteles. En el resto de los más de 1.000 aeropuertos en los 155 países de la red de la alianza, se instalarán de forma gradual.

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...