Oasis Collections, un negocio de alojamientos privados para el Business Travel

Hyatt Hotels Corp. continúa explorando oportunidades de negocios más allá de las estancias hoteleras tradicionales con una inversión en Oasis Collections.

El presidente y CEO de Hyatt, Mark Hoplamazian, no reveló la cantidad que Hyatt invirtió en el proveedor de alojamiento privado, describiéndolo solo como una “inversión minoritaria estratégica” durante la convocatoria de ingresos de Hyatt en el segundo trimestre. Si el nombre de Oasis suena familiar, es porque, hasta hace poco, AccorHotels tenía una participación minoritaria del 30 por ciento en la compañía con sede en Miami.

AccorHotels ha estado explorando negocios adyacentes más allá de su principal producto hotelero a través de una serie de inversiones estratégicas y adquisiciones. Ahora parece Hyatt va una ruta similar, pero con su propia visión particular. “Tenemos una relación única con los viajeros de gama alta, y es nuestra misión satisfacer más y más sus necesidades de viaje y experiencia más allá de los hoteles tradicionales”, dijo Hoplamazian. Como un paso en esa dirección, Hyatt adquirió el Grupo Miraval en enero para aumentar su oferta de bienestar para los viajeros de gama alta.

Hoplamazian agregó que Hyatt está analizando “otras oportunidades, que creemos que son complementarias a nuestro negocio hotelero, resuenan con nuestra base de clientes única, y se sumarán a nuestra historia de crecimiento”.

Cómo Hyatt podría integrar el inventario de Oasis en su cartera, está por venir. “Estamos evaluando la mejor manera para que podamos crear visibilidad y compromiso con nuestros clientes del World of Hyatt para ese tipo de ofertas”, dijo Hoplamazian. “Pretendemos con el tiempo crear un canal a través del cual los miembros globales de Hyatt puedan tener ofertas alternativas en el estilo de lo que Oasis hace en su cartera existente”.