Nuevos nombramientos en el equipo de American Express Global Buisness

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

amex1

Un equipo de dirección de referencia en el sector asumirá la transformación del modelo de negocio de la compañía tras el anuncio de la creación de la joint venture. El eje central de este proceso girará en torno a la puesta en marcha de nuevos procesos tecnológicos orientados al cliente y la globalización del sector de los viajes de negocio.

Para ello, la compañía cuenta con una inyección de 900 millones de dólares para su inversión en tecnología, herramientas mejoradas de generación de informes y procesamiento de datos, expansión global y alianzas.

Tras la firma del acuerdo para la creación de una joint venture para su división de Business Travel, American Express Global Business Travel (“GBT”) anuncia los nuevos miembros del equipo ejecutivo que dirigirá la nueva empresa. Además de los nombramientos ya anunciados de Greg O’Hara como Presidente del Consejo de Administración y Bill Glenn en calidad de Presidente y Director ejecutivo, la compañía ha nombrado a Pat Bourke como Director de Administración, a Norma Corio como Directora de Finanzas, y a JoAnne Kruse como Directora de Recursos Humanos.

amex-2

Pie de foto: Pat Bourke y Norma Corio.

Pie de foto superior: Bill Glenn, Greg O’Hara y JoAnne Kruse.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...