Nuevo destino TAP en África, Lomé

Desde ayer 28 de marzo, ya es posible reservar vuelos a Lomé (Togo) con TAP. La operación para este nuevo destino tendrá inicio el próximo 17 de Julio, con cuatro vuelos semanales.

En total TAP ofrece vuelos a 16 destinos en 11 países del continente africano. Lomé se une a los nuevos destinos ya anunciados por TAP para el verano, entre los que destacamos Alicante y Gran Canaria en España el 10 de junio, Toronto, Abidjan, Estudggart, Bucarest, Budapest y Colonia.

Los vuelos de Lisboa a Lomé serán operados con A320 de 165 plazas, los lunes y viernes, saliendo de Lisboa a las 16:40 y de Lomé a las 23:55 haciendo la ruta Lisboa-Accra-Lome-Lisboa, y los miércoles y domingos con salida de Lisboa a las 16:40 y salida de Lomé a las 22:10, haciendo la ruta Lisboa-Lomé-Accra-Lisboa.

El aeropuerto Internacional de Lomé – Tokoin tiene capacidad para dos millones de pasajeros anuales. Destino de negocios, con un importante número de residentes en países europeos, Togo es un destino estratégico para TAP y para su HUB en Lisboa, plataforma privilegiada de acceso a Europa desde África y América.

TAP refuerza así, su posición estratégica en África con un incremento de 20% en capacidad de pasajeros y 22% en número de vuelos, en el periodo de verano 2017, con relación al mismo periodo del año anterior.