Nuevas Premium Air Rooms en la T4 Madrid-Barajas

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

PremiumTraveller

Premium Traveller ha abierto en la planta 1 de la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas 22 habitaciones elegantes y funcionales y una sala de llegadas, abiertas 24 horas los 365 días del año.

Un nuevo espacio de 700m2 a la disposición de cualquier viajero, ya sea particular o bien usuario de una tarjeta de fidelización de compañía aérea. La flexibilidad del producto permite cubrir las necesidades de todo tipo de pasajeros, tanto si desean dormir la noche antes de coger su vuelo como descansar durante el día o alquilar una Premium Air Room unas horas para darse una ducha y seguir con su jornada laboral.

El pasajero también puede hacer uso de la sala de llegadas y sus prestaciones. Dispone de una zona buffet, un área de trabajo con ordenadores y conexión a internet, una zona de descanso con sofás y TV, y otros servicios que harán más agradable su tiempo de espera. Si quiere conocer más detalles, la promoción o reservar las Premium Air Rooms contacte con la T4 del aeropuerto de Madrid.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...