Nuevas rutas desde Birmingham a Gotemburgo y Núremberg

La aerolínea británica BMI Regional acaba de lanzar sus dos nuevas rutas desde el Aeropuerto de Birmingham a Gotemburgo y Núremberg. Las nuevas rutas serán operadas seis veces por semana.

Los servicios de Gotemburgo y Núremberg son los últimos de una serie de nuevas rutas de bmi regional, que recientemente también empezó a operar en Stansted (Londres), Derry (Irlanda del Norte), Birmingham y Graz (Austria).

Núremberg es el séptimo destino de bmi regional en Alemania. También es la segunda ciudad más grande de Baviera y uno de los centros económicos más grandes de Alemania, con más de 25.000 empresas en la zona. 

Por otro lado Gotemburgo será el cuarto destino de bmi regional en Suecia. Es la ciudad escandinava que dispone de un puerto de mayor tamaño, convirtiéndola en un centro financiero.

En relación a estos nuevos lanzamientos, Jochen Schnadt, CEO de bmi regional, comentó: “Estamos encantados de introducir estos dos nuevos destinos desde Birmingham como parte de nuestra estrategia de crecimiento conectando centros financieros clave en Europa. Gotemburgo y Núremberg son dos destinos ideales que combinan negocios y ocio, lo que las ha convertido en ciudades populares. Estamos emocionados por poder ofrecer los estándares de calidad, servicio y profesionalidad de bmi regional a estas nuevas rutas.”

Paul Kehoe, CEO del Aeropuerto de Birmingham, dijo: “Estamos encantados con el lanzamiento de los dos nuevos servicios a Gotemburgo y Núremberg, dos destinos sin servicio desde Birmingham hasta el momento. Estas dos nuevas rutas significan que bmi regional amplia ahora su operativa en Birmingham hasta tres rutas, tras empezar a volar a Graz a principio de este año. Ahora los pasajeros pueden volar a Alemania, Suecia y Austria desde su aeropuerto local”.

Las tarifas de salida oscilan desde los £79 de sólo ida a Núremberg a £89 de sólo ida a Gotemburgo. Todas las tarifas de bmi regional incluyen 23kg de equipaje, asiento asignado, bebidas y snacks incluidos y un rápido check-in en menos de 30 minutos.