Nueva sucursal de Sixt en el emblemático edificio Kursaal de San Sebastián

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest
Sixt-rent-a-car-abre-oficina-en-San-Sebastian

Donosti by night

Sixt rent a car amplía su red en España con la apertura desde finales de octubre, de una nueva sucursal en una céntrica ubicación de San Sebastián, en la Avenida De Zurriola cerca del Centro Kursaal.

Sixt continúa su estrategia de expansión por España en esta ocasión con la apertura de la primera oficina en la ciudad de San Sebastián, que se suma a las dos ya existentes en el País Vasco, concretamente en Bilbao. La nueva oficina está situada en un punto estratégico, a sólo unos metros de los tradicionales bares de pinchos del centro del casco antiguo de la ciudad, de una de las playas favoritas de España para los surfistas profesionales y a sólo cinco minutos andando del María Cristina, el mejor hotel de la ciudad.

El horario de la nueva sucursal de San Sebastián será de 8:00 a 20:00 horas los 365 días del año y dispondrá de una zona reservada para los clientes de Sixt dentro del aparcamiento del Kursaal, que está abierto las 24 horas del día.

Por su localización, esta oficina atenderá tanto al mercado turístico como a la demanda de posibles empresas que necesiten sus servicios. La oferta de vehículos estará compuesta por modelos de gama media-alta y vehículos especiales bajo petición, como MaseratiPorsche, etc.

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...