Nueva forma de pago online de Delta

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Nuevo-método-de-pago-online-de-Delta

Delta Air Lines amplía las opciones de pago para sus clientes internacionales en las compras de sus viajes realizadas a través de la página web Delta.com, con la inclusión de la banca electrónica en tiempo real.

Ya está disponible en diez países europeos y en Singapur, junto a los métodos de pago ya existentes con tarjetas de crédito y débito y bonos regalo, para permitir a los clientes disponer de más opciones de pago en delta.com

Delta se ha asociado con GlobalCollect, un proveedor especializado en servicios de pago y cobro de dinero, líder en soluciones de pago alternativas locales. Delta se convierte de esta forma en la primera aerolínea estadounidense en ofrecer la posibilidad de realizar pagos de comercio electrónico a sus clientes en España, Bélgica, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Polonia, Singapur, Suiza y Reino Unido.

Tras elegir la opción de la banca online en el pago a través de la página web www.delta.com los clientes serán dirigidos de forma segura a la red bancaria seleccionada de referencia en su mercado; en el caso de España se utilizará la red SOFORT. En ella, el cliente se registra y confirma la cantidad antes de ser redirigido a delta.com para concluir la transacción y emitir el billete. Aquellos clientes que quieran utilizar esta forma de pago, deberán tener una cuenta en una entidad aceptada.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...