Novedades en el Hotel TRH Alcora, un referente del MICE sevillano

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

hotel-trh-alcora-business-congress_1

El Hotel TRH Alcora Business & Congress, emblemático hotel de Sevilla, ha sufrido recientemente una remodelación de la mayoría de sus habitaciones y reabre su cafetería totalmente reformada.

Situado en San Juan de Aznalfarache, está ubicado en un enclave privilegiado desde el que podemos disfrutar de unas vistas únicas a la majestuosa capital hispalense.

La reforma de sus espacios de reuniones ha tenido en cuenta el nuevo perfil del viajero de negocios.

Este alojamiento de cuatro estrellas tiene 401 habitaciones recientemente remodeladas en su totalidad y está pensado para todo tipo de público: desde familias que desean hacer turismo por la ciudad, hasta empresarios que quieren hacer negocios o mantener reuniones de trabajo.

El TRH Alcora Business & Congress ofrece innumerables alternativas para organizar eventos y congresos ya que dispone de 21 salones y un elemento diferenciador, como es su centro de convenciones con capacidad para 1.400 personas.

Al hablar de Sevilla, no podemos olvidar los amplios jardines y espacios exteriores que ofrecen al event manager una alternativa muy interesante durante casi todo el año.

hotel-trh-alcora-business-congress_2

hotel-trh-alcora-business-congress_3

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...