Notilus presenta su solución para la gestión de flotas

DIMO Software amplía la riqueza funcional de la gama Notilus, para la gestión de notas de gastos y viajes profesionales líder en Europa, con el lanzamiento en España de Notilus YourWay, módulo para la gestión completa de flotas de vehículos. Con este nuevo lanzamiento, Notilus se presenta como una plataforma única para gestionar todo lo referente a los desplazamientos profesionales de los empleados.D

DIMO Software ha dado un paso más en su estrategia de apoyo a las empresas, ofreciéndoles un módulo para la gestión de flotas con el que poder prescindir fácilmente del tradicional archivo Excel. Este nuevo módulo, integrado en la gama Notilus, permite gestionar flotas de más de 50 vehículos y ofrece una visión global del parque automovilístico, centralizando todos los datos necesarios para su control.

Notilus YourWay facilita la gestión diaria de la flota de vehículos. Basta con un clic para acceder a la información más importante, como el ciclo de vida de los vehículos o qué vehículo se asigna a los empleados. Asimismo, este nuevo módulo permite analizar la flota y conocer en tiempo real su estado, con el fin de poder tomar las mejores decisiones y reducir los costes. Además, Notilus YourWay conecta automáticamente sus usuarios con todo un ecosistema de fabricantes, proveedores, herramientas de RR.HH., etc., para optimizar el seguimiento de la flota.

“Notilus sigue creciendo y estamos encantados de lanzar al mercado Notilus YourWay, módulo destinado a la gestión de flotas de vehículos de empresa y fruto de la evolución natural e indispensable de nuestra solución para la gestión de viajes y gastos profesionales. Hemos trabajado en encontrar los medios para obtener los mejores resultados en ahorro de tiempo, aumento de la productividad y beneficios financieros”, ha explicado Gilles Bobichon, director de la actividad Travel & Expense Management.

La gestión de una flota que supere los 50 vehículos puede resultar laboriosa para una empresa. Además, los costes y el tiempo destinados a esta tarea son significativos. Por ello, DIMO ha desarrollado Notilus YourWay con la participación activa de sus clientes, para tener en cuenta sus expectativas y responder mejor a sus necesidades.

En palabras de Benoit Le Cordier, jefe de producto de Notilus YourWay, “a la hora de diseñar esta solución, nos pareció esencial que la aplicación girase en torno a los clientes finales. La participación de nuestros diferentes clientes nos ha permitido entender mejor sus necesidades y sus expectativas. De esta forma, hemos podido desarrollar esta nueva herramienta teniendo en cuenta tres aspectos fundamentales de la gestión de flotas: una gestión diaria más eficiente, indicadores de análisis y alertas más pertinentes, así como canales de comunicación automatizados con los interlocutores”.