Nombramiento de Ricardo Crespo, como miembro del Consejo Consultivo de GBTA Europe.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

The Global Business Travel Association GBTA anunció recientemente el nombramiento de Ricardo Crespo, como miembro del Consejo Consultivo Europeo de la Fundación GBTA.

Crespo, se convierte así en el primer español junto con Javier Amigo, handles Strategic Sourcing de Campofrío Food Group Holding en formar parte de este organismo consultivo.

“Para la IBTA es una satisfacción enorme que Ricardo esté dentro del consejo consultivo europeo, porque demuestra el nivel que está alcanzando esta figura en nuestro país y así nos lo han reconocido en GBTA. ” dijo Begoña Blanco, Presidenta de IBTA

 “Nos complace dar la bienvenida a los profesionales de negocios experimentados y capaces a la Junta Asesora de GBTA Europe”, dijo Gehan Colliander, Presidente de la Junta Asesora de GBTA Europe. “Al salir de nuestra más exitosa Conferencia de Europa, en asociación con VDR, y tener ambiciosos planes para continuar mejorando nuestros esfuerzos de educación, trabajo en red y defensa para nuestros miembros en el año venidero, es más importante que nunca tener individuos de este calibre para ayudar a guiar a la asociación “.

Ricardo Crespo es Travel & Congress Manager, EMEA Meeting & Events Category Lead de AbbVie. Apasionado de la industria, es graduado de la Universidad de Bournemouth (MA), completando ETM (European Tourism Management) en inglés en la Universidad de Borlänge (Suecia) y en francés en la Universidad de Savoie (DESS Level). Para AbbVie, maneja las categorías de viajes de negocios y reuniones y eventos, y en su nueva función como líder de EMEA, trabaja para alinear las estrategias, las políticas y la racionalización de los proveedores en torno a la inversión en viajes de negocios. Ricardo trae un enfoque de reuniones a la Junta Asesora.

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...