NIZUC RESORT & SPA – Lugar único, entorno inigualable

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

NIZUC-RESORT-&-SPA---Lugar-único,-entorno-inigualable-1

NIZUC Resort & Spa inició operaciones en marzo del año 2013 con un número reducido de habitaciones para aumentar paulatinamente hasta completar el número actual. En una superficie de 12 hectáreas y sobre una hermosa playa de aguas turquesa, se extienden 274 lujosas suites, bares, restaurantes de gastronomía internacional, hermosas piscinas de mosaico negro, un spa, salón de convenciones y canchas de tenis.

Las suites son amplias, entre 70 m² y 170 m², exquisitamente decoradas, en su mayoría con vista al mar, algunas con alberca y todas con el mejor equipamiento.

Las villas, ubicadas en el centro del resort oscilan entre 225 m² y 500 m². Ofrecen privacidad, amplios espacios y tranquilidad.

El diseño arquitectónico y el interiorismo, desarrollados por el arquitecto mexicano Alejandro Escudero, armonizan perfectamente la paleta de colores tierra y grises, dejando el protagonismo a la vegetación circundante y los diferentes tonos de azul del mar. Con una excelente orientación, la frescura de los espacios y la luz que varía a cada hora del día son enmarcados por la vista hacia el atardecer sobre el mar, un momento único para disfrutar desde la piscina principal, el bar o la mayoría de las suites.

NIZUC-RESORT-&-SPA---Lugar-único,-entorno-inigualable-2

Oferta gastronómica

El hotel ofrece un recorrido gastronómico por variadas regiones del mundo con un equipo culinario internacional teniendo como líder al chef francés Vincent Wallez.

El restaurante insignia Ramona, ofrece cocina mexicana gourmet. Recetas tradicionales reinterpretadas con un toque contemporáneo por el chef mexicano Bladimir García.

Indochine ofrece un paseo por diferentes regiones de Asia de la mano de su Chef Sergio Ichikawa mexicano de origen japonés, en un ambiente acogedor orientado al espejo de agua y con el mar al fondo.

Terranostra sirve lo mejor de la cocina mediterránea, al mando del chef italiano Daniele Tonin. Pastas hechas de manera artesanal e ingredientes de origen selecto combinados de manera magistral.

NIZUC, palabra de origen Maya, puede traducirse como “nariz de perro”, nombre que se ha utilizado para definir ésta área ubicada en un extremo de Cancún, Punta Nizuc, contenida entre el mar Caribe y la laguna Nichupté.

La Punta es un original restaurante con espacios para cuatro personas cada uno, con una vista relajada al mar o al jardín. Cortes de carne, pescados y mariscos a la parrilla se mezclan con creaciones originales del chef mexicano Antonio Ramirez.

NI es un espacio que se abre completamente hacia el mar y sirve un menú de cocina peruana a cargo del chef Miguel Ángel Flores, originario de este país.

Havana Bar ofrece puros y cocteles variados en un ambiente cubano. La especialidad del lugar: los mojitos, que pueden disfrutarse desde la terraza con hermosas vistas o en el recinto interior.

Bar A’kan, el bar en el área del lobby dentro de una estructura que emula un arrecife de coral, ofrece una gran variedad de mezcales y tequilas. Margarita “Ik” es el cóctel insignia de este lugar, creación especial de los mixólogos.

NIZUC-RESORT-&-SPA---Lugar-único,-entorno-inigualable-3

Tratamientos y spa

NIZUC Spa by ESPA se ubica en una superficie de 3,000 metros cuadrados y ofrece 14 cabinas para tratamientos, incluyendo dos villas de lujo con alberca privada para Rituales de Pareja. Cuenta además con gimnasio, estética y un circuito de hidroterapia guiado con zonas separadas para damas y caballeros. NIZUC SPA by ESPA es el primer Spa de esta firma británica en el Caribe mexicano.

Reuniones

El centro de convenciones ofrece un gran salón de 650 m² y dos salones de 100 m² cada uno. Grandes eventos, grupos, incentivos y convenciones pueden organizarse en sus facilidades, especialmente preparadas para ello.

Recientemente se han puesto en funcionamiento dos canchas de tenis de pasto artificial con iluminación y operan con una alianza con Peter Burwash International (PBI) una prestigiosa academia profesional de tenis.

NIZUC Resort & Spa se concibe como una experiencia para todos sus huéspedes. Un lugar único, en un entorno inigualable, con la mejor gastronomía y donde se busca que cada estancia sea memorable.

 

MÁS INFORMACIÓN:
Blvd Kukulkan Mz 59 / Lote 1-01 Km 21.26, Punta Nizuc,
77500 Cancún, QROO, México
T+52 998 891 5700
www.nizuc.com

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...