NH Turcosa se renueva a orillas del Mediterráneo

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

NH-Turcosa-habitacion-ventana

Después de un periodo de cuatro meses de reforma, el hotel NH Turcosa comienza una nueva etapa en su trayectoria renovado y consolidado como el mejor hotel del Grao de Castellón.

El hotel de tres estrellas, cuenta con una ubicación excepcional que le convierte en uno de los favoritos del entorno, tanto para quienes viajan por negocios o por placer. Tras la reforma, el hotel ha renovado y categorizado el total de sus 70 habitaciones: 37 Standard, 7 Junior Suite Doble y 2 Superior, además de 18 Standard New Style, 3 Superior New Style y 3 Junior Suite New Style, todas ellas con relajantes vistas al mar y al Real Club Náutico de Castellón.

Gracias a la reforma, el hotel ha sido dotado de nuevos ventanales en las habitaciones de fachada al mar, lo que proporciona una mayor insonorización, una mejora de la climatización, así como de las vistas. Además de suponer un nuevo diseño de interior, protagonizado por varias tonalidades de blancos y líneas depuradas, la restauración ha dotado de un nuevo equipamiento a las habitaciones del hotel: colchones NH Sleep Better diseñados en exclusiva para NH Hotel Group, secadores Black Mambo, cajas fuertes, servicio de café y kettles en las Superior Rooms, así como cobertura WIFI en todo el establecimiento entre otras novedades.

NH-Turcosa-habitacion

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...