NH presenta una nueva propuesta para empresas y autónomos

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

1nh

NH Hotel Group presenta su nueva propuesta de valor para el segmento de empresas y autónomos, con una oferta personalizada y adaptada a sus necesidades. “NH Hotel Group Empresas”, que sustituye al antiguo programa “NH&YOU”, se ha diseñado especialmente para satisfacer los requerimientos de este segmento, poniendo de forma especializada y gratuita los mejores beneficios y un proceso simplificado de gestión, tanto para los viajes de negocios como de ocio.

“El lanzamiento de nuestra nueva oferta para empresas y autónomos responde al objetivo de la Compañía de mejorar la experiencia de sus clientes, entre los que este colectivo juega un papel destacado en el negocio del Grupo.

Las empresas y autónomos que deseen acogerse al programa pueden hacerlo registrándose online a través de la web www.nh-hoteles.es/empresas, o inscribirse presencialmente en cualquiera de los hoteles del Grupo. Una vez inscritos, los socios podrán disfrutar automáticamente de tarifas más competitivas y de una mayor agilidad en los trámites de gestión y reserva de sus viajes.

Así, todos los miembros del programa podrán beneficiarse de un 15% de descuento en sus tres hoteles favoritos y de un 7% de descuento garantizado en todos los establecimientos del Grupo, que actualmente cuenta con 367 hoteles repartidos entre 28 países Europa, América y África.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...