NH Hotel Group y Europcar se alían

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Hugo-Rovira_NH_Collection_Eurobuilding_Jose-Maria-Gonzalez_Europcar

NH Hotel Group, referente en el sector que ocupa el tercer puesto en el ranking europeo de hoteles de negocios, y Europcar, compañía líder de alquiler de vehículos en Europa y España, han llegado a un acuerdo mediante el que colaborarán durante los próximos dos años.

La firma, concretada en el NH Collection Eurobuilding, ha contado con la presencia de Hugo Rovira, Director General de NH Hotel Group en España, y José María González, Director General de Europcar IB.

En virtud de esta alianza, los clientes y los empleados de ambas compañías disfrutarán de beneficios que mejorarán sus experiencias de ocio y de negocio a través de descuentos a nivel internacional. Estas promociones tendrán validez en todos los establecimientos de NH Hotel Group y en la red mundial de oficinas de Europcar.

Europcar aplicará importantes descuentos sobre el alquiler de su flota y se convertirá en el aliado perfecto para la movilidad de los clientes y empleados de NH Hotel Group, poniendo a su disposición una flota de 186.000 vehículos y una red de oficinas en 145 países.

Por otro lado, NH Hotel Group ofrecerá beneficios a empresas así como para las PYMES que sean clientes de Europcar, descuentos desde el 7% al 15% en alojamiento, reducciones del 10% en restauración y tarifas planas personalizables para salas de reuniones en cerca de 400 hoteles ubicados en 29 países diferentes, lo que supone una opción ideal para los huéspedes de este segmento que viajen por motivos de negocio o de ocio. La Compañía también tiene muy en cuenta a los usuarios particulares del rent a car, a quienes ofrecerá una reducción del 5% sobre el importe del alojamiento en los próximos dos años.

Jose-Maria_Gonzalez-Europcar_Hugo_Rovira_NH-Hotels

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...