NH Hotel Group renueva con la red de ciudades AVE su acuerdo de colaboración

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Renovacion-acuerdo-NH-Group-Hotels--Ciudades-Renfe

Los miembros de la Red de Ciudades AVE y usuarios de la tarjeta Renfe Spain Pass podrán continuar disfrutando de condiciones especiales en la Compañía hotelera.

Tras tres años de exitoso convenio, NH Hotel Group y la Red de Ciudades AVE, asociación de destinos turísticos de España conectados por la Alta Velocidad, han renovado su acuerdo de colaboración. De esta forma, ambas entidades continuarán su convenio para la promoción turística de 21 destinos integrados en la Red y el producto Renfe Spain Pass, ofreciendo a sus usuarios continuar disfrutando de diversas ventajas en la Compañía hotelera. La firma ha sido presidida por el Director General de NH Hotel Group en España, Hugo Rovira, el Presidente de la Red de Ciudades Ave y Teniente Alcalde Delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz Martínez, y la vicepresidenta de la Red y concejala Delegada del Área de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Ana María Redondo García.

Entre las condiciones especiales que disfrutarán los usuarios del Renfe Spain Pass se encuentran descuentos en los desayunos, late check out o el uso libre de Wi-Fi, entre otras. Además, gracias a este convenio, la Red de Ciudades AVE podrá disponer de los espacios de los hoteles de NH Hotel Group para actividades como asambleas, reuniones o ruedas de prensa entre otros.

Red de Ciudades AVE

La Red de Ciudades AVE es la asociación de destinos turísticos de España conectados por la Alta Velocidad que nace con el objetivo de promocionar las ciudades que la integran bajo una estrategia común, así como sus dos productos: Renfe Spain Pass y Avexperience. En la actualidad, la Red de Ciudades AVE está constituida por las ciudades de Albacete, Alicante, Antequera, Barcelona, Calatayud, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Lleida, Madrid, Málaga, Puertollano, Segovia, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Villanueva de Córdoba, Villena y Zaragoza.

Para facilitar el viaje a los turistas que visitan España y que proceden de otros países, Renfe ha desarrollado el servicio Renfe Spain Pass. Una forma de viajar que facilita los desplazamientos, con flexibilidad, pudiendo conocer varios destinos de la Red de Ciudades AVE en una misma escapada. Se pueden elegir tantos viajes como se deseen (4, 6, 8, 10 ó 12) y comprarlos hasta con 6 meses de antelación. Renfe Spain Pass está disponible en dos categorías (Turista y Business) y para dos tramos de edad (niños y adultos); incluye todos los trenes AVE así como en los de larga y media distancia. Las plazas se reservan a través de Internet, agencias de viaje o estaciones. Además, los destinos que forman parte de la Red de Ciudades AVE colaboran en la iniciativa aportando entradas a museos, tarjetas turísticas o descuentos en visitas guiadas, entre otras ventajas, que el turista puede recoger en la oficina de turismo de la ciudad. Un valor añadido que convierte la visita turística en toda una experiencia desde el primer momento.

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...