NH Hotel Group presenta su marca NH Collection en América

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

habitacion-nh-collection-ciudad-de-mexico

NH Hotel Group celebra en Ciudad de México la llegada de su marca NH Collection a América, con la inauguración de NH Collection México City Reforma.

Enmarcada en el plan estratégico del Grupo, la llegada de la marca de referencia en el segmento upper-upscale de NH Hotel Group al continente americano supone un importante hito para el desarrollo de la Compañía. México, donde la Compañía opera actualmente 12 hoteles con más de 2.000 habitaciones, ha sido el país elegido por NH Hotel Group para el lanzamiento de la marca NH Collection en América. También es el país que cuenta con más proyectos de nuevos hoteles en ejecución de NH Hotel Group en el mundo. Concretamente, la Compañía tiene siete hoteles con cerca de 1.000 habitaciones en proyecto, en destinos como Ciudad de México, Puebla, Monterrey, Mérida, San Luis de Potosí y León, este último donde la Compañía abrirá en el mes de noviembre el nuevo NH Collection León Expo.

NH Hotel Group ha aprovechado la inauguración de NH Collection México City Reforma, ubicado en Ciudad de México, para llevar a cabo el acto de presentación de la marca NH Collection en América. En el evento internacional, se ofreció a los invitados una experiencia gastronómica 4* Estrellas Michelin, de la mano Óscar Velasco y el equipo de Paco Roncero, ambos chefs de NH Hotel Group reconocidos con 2* Estrellas Michelin cada uno.

hotel-nh-collection-en-ciudad-de-mexico

NH Collection Mexico City Reforma 

Situado en el corazón del distrito financiero y turístico de Ciudad de México, NH Collection Mexico City Reforma constituye un punto de referencia para quienes visitan la capital tanto por negocio como por ocio.

Recientemente remodelado, el hotel cuenta con 306 habitaciones, todas ellas en las que sus huéspedes podrán disfrutar de unos extraordinarios Brilliant Basics, que son los elementos que configuran la propuesta básica de las habitaciones para los hoteles de referencia del Grupo. Colchones exclusivos NH Collection Sleep Better, secadores de pelo profesionales, televisores LED de 48 pulgadas de última generación, cafeteras Nespresso, cajas fuertes con enchufes en su interior para poder cargar dispositivos electrónicos, conexión fácil y gratuita a Wi-Fi, son sólo algunos de los servicios y comodidades exclusivas de la propuesta del hotel en sus habitaciones.

La gastronomía es uno de los atractivos relevantes del hotel. Su restaurante “Obvio” fusiona lo mejor de la cocina mexicana con sabores internacionales. El hotel tiene también un espacio llamado “Bar 155”, que cuenta con una singular barra circular.

piscina-nh-collection-ciudad-de-mexico

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...