NH Hotel Group presenta su buque insignia en Barcelona: NH Collection Gran Hotel Calderón

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

nh-hotel-group-presenta-su-buque-insignia-en-barcelona-nh-collection-gran-hotel-calderon-1

Ubicado en plena Rambla de Cataluña, NH Collection Gran Hotel Calderón emprende una nueva etapa bajo la marca Premium de la compañía, y se consolida como uno de los cinco estrellas más emblemáticos en Barcelona. Tras más de cuarenta años años de trayectoria como hotel, NH Collection Gran Hotel Calderón renace ahora como buque insignia de la compañía en Catalunya.

Con 70 años de historia, 43 de ellos como hotel, el edificio que llegó a acoger el Teatro Calderón, referente en el mundo del espectáculo durante la década de los cuarenta, se convierte ahora en cinco estrellas. Después de una intensa reforma, el hotel sorprende con una nueva disposición de los espacios y una sorprendente línea de interiorismo como homenaje a la vanguardia barcelonesa. Una nueva puesta en escena muy unida a la innovación, que incluye elementos como la su pantalla LED Video Wall de 56 m2 ubicada en el lobby del hotel, única en la ciudad.

NH Collection Gran Hotel Calderón cuenta con un total de 255 habitaciones: 163 Superiores, 6 de ellas dotadas de terraza, 63 Premium, 4 de ellas con terraza, y 14 Junior Suite de las cuales 5 cuentan con terraza. Estancias dotadas de la oferta de referencia de la compañía, protagonizada por los Brilliant Basics: colchones diseñados en exclusiva para NH Hotel Group, duchas efecto lluvia, cafeteras Nespresso y tetera, televisores LED 46’’, WI-FI de 1Mb y fácil acceso, entre otros amenities exclusivos que complementan la estancia para garantizar experiencias extraordinarias.

Pie de foto arriba: NH Collection Calderón – Orden (de izda a drcha.) Carlos Salomón, Hugo Rovira, Jordi Baiget, Albert de Gregorio.

nh-calderon_2

nh-calderon

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...