NH Hotel Group inaugura su primer hotel en León, México

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

NH Hotel Group inauguró el hotel NH Collection León Expo, perteneciente a la gama premium del Grupo, el decimotercero de la cadena hotelera en el país y el primero en el estado de Guanajuato. Para conmemorar este acontecimiento se contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, en representación del Gobernador del Estado de Guanajuato, el Sr. Miguel Márquez Márquez, y con el Presidente Municipal de León, el Sr. Héctor López Santillana, quienes presidieron el acto institucional.

Por parte de NH Hotel Group, estuvieron presentes en el acto el Managing Director para América, Sr. Eduardo Bosch; el Director de Operaciones para México y Cuba, Sr. Jesús Arnedo; y el Director de NH Collection León Expo, Sr. César Maya.

NH Hotel Group es la tercera cadena urbana más grande de hoteles en Europa y actualmente cuenta con 379 hoteles localizados en 30 países del mundo, lo que supone el empleo de 21,243 personas. En América, su presencia abarca 12 países que reúnen 57 hoteles y 6,359 empleos directos.

En México, NH Hotel Group cuenta con 13 hoteles localizados en las principales ciudades del país, en los que trabajan casi 800 personas, a lo que se suman los 6 proyectos que serán inaugurados entre 2017 y 2018, en ciudades como Ciudad de México, Monterrey, Puebla, San Luis Potosí y Mérida. Todo ello convierte a México en el país donde más proyectos de expansión tiene NH Hotel Group a nivel mundial actualmente.

NH Collection León Expo, situado frente al Poliforum León, está conformado por 141 habitaciones y las experiencias diferenciales Brilliant Basics, elementos que configuran la propuesta básica de las habitaciones para los hoteles de referencia de NH Hotel Group

El hotel cuenta además con un restaurante de primer nivel, en honor a uno de los pilares de la gama Collection, la gastronomía, un gimnasio completamente equipado, alberca, cuatro salones para eventos y tres salas de reuniones. Esta apertura ha generado cerca de 60 empleos directos en la ciudad.

En este sentido, Jesús Arnedo explicó durante el evento que “NH Collection se hace presente en León para aquellos viajeros de negocios de ocio y de meeting and events que gustan de los detalles más exigentes en habitaciones, salas y áreas comunes, acompañados de una oferta gastronómica de vanguardia”.

Feel Extraordinary

NH Collection busca superar las expectativas de los huéspedes que buscan “ese pequeño extra” en sus viajes, ya sea por negocio u ocio. La marca está dirigida a los consumidores que demandan un servicio excelente y, por encima de todo, una experiencia única e inolvidable en enclaves urbanos estratégicos de los principales destinos internacionales. NH Collection ofrece experiencias extraordinarias en edificios singulares y distinguidos, al combinar una atención cuidada por los detalles, servicios excepcionales, productos innovadores, una excelente gastronomía y la última tecnología en cada estancia.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...