NH Collection Eurobuilding, sede de lo extraordinario

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

nh eurobuilding

Después de tres meses de intensa reforma, el emblemático hotel de Madrid despierta convertido en un nuevo concepto de hotel, con un despliegue de tecnología, gastronomía, diseño e innovación pionero en el sector y la bóveda LED más grande del mundo instalada en un hotel. Una experiencia sin precedentes que descubre el lado más extraordinario de Madrid.

Si ya era conocido por ser uno de los hoteles más icónicos de Madrid, ahora lo será por ser el hotel más sorprendente de la capital. NH Collection Eurobuilding ha despertado convertido en hotel pionero en la aplicación de la tecnología al servicio del cliente, oferta gastronómica, diseño e innovación, todo ello bajo el sello NH Collection, gama Premium de NH Hotel Group.

NH Collection reúne los hoteles más emblemáticos de la Compañía de gran personalidad y diseño, ubicados en las mejores localizaciones de las principales capitales del mundo. Diseñados para garantizar experiencias inolvidables gracias a servicios e instalaciones exclusivas, podemos encontrar NH Collection como el NH Collection Constanza, en Barcelona, o el NH Collection Sevilla. Grandes ejemplos de esta gama de hoteles extraordinarios que NH Collection Eurobuilding encabeza como buque insignia.

NH collection eurobuildin

Con una gran apuesta por el sector MICE, NH Collection Eurobuilding cuenta con 7.800m² de espacios para eventos que incluyen 32 salones con luz natural. Este despliegue de espacios se complementa con la filosofía NH Meetings, enfocada al sector MICE, y una de las novedades más sorprendentes del hotel: Tecnología holográfica y de telepresencia a disposición del cliente, avances que posibilitarán la presencia de los invitados a un evento sin importar donde estén físicamente. Una posibilidad futurista que NH Collection Eurobuilding pone al alcance de sus clientes. Además, NH Collection Eurobuilding sorprende con la bóveda LED más grande del mundo instalada en un hotel, con 300 m² de superficie instalados en su lobby.

Otro plato fuerte es la sublime oferta gastronómica, una de las mejores propuestas gourmet de Madrid: el restaurante DiverXO, único 3 estrellas Michelin de Madrid, DOMO, un espacio asesorado por Paco Roncero a cargo del chef Luis Bartolomé, una coctelería del fantástico mixólogo Diego Cabrera y la mejor alta cocina japonesa en 99 Sushi Bar.

Innovación en todos los sentidos, alta gastronomía apta para todos los paladares. Sin duda, NH Collection Eurobuilding nos demuestra que es posible sentir lo extraordinario más allá de los cinco sentidos.

Más información: www.nh-collection.com

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...