NH adelanta su expansión en Latinoamérica

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

NH-latinoamérica

Federico J. González Tejera, CEO del Grupo, ha confirmado la buena marcha de todas las iniciativas del Plan Estratégico así como su positivo impacto en todas las áreas de la Compañía, como reflejan los diferentes indicadores de la actividad del Grupo NH.

Un incremento estimado de RevPAR para 2014 por encima del 3%, la puesta en marcha de una nueva estructura de precios, el reposicionamiento de 31 hoteles, la salida de 30 hoteles no estratégicos, la renegociación de contratos y el crecimiento del 25% en el número de socios del programa de fidelización, NH Rewards, son algunos de los hitos alcanzados en el 2014.

NH afronta 2015 impulsando su plan de expansión con el compromiso de adquisición de la cadena colombiana Hoteles Royal por un importe de €65,6M, una vez descontados los €21,5M cobrados por la venta del NH Bogotá Parque 93 en enero de 2015.

El Grupo pasa de 2 a 21 hoteles (2.379 habitaciones) en Colombia, Chile y Ecuador, incorporando una cartera de hoteles con significativo encaje estratégico y adelantando así el cumplimiento de los objetivos de su plan de desarrollo en el continente.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...