Nautalia Viajes gana el concurso de la CNMV

La agencia de viajes Nautalia Viajes, se adjunta la cuenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), organismo encargado de supervisar e inspeccionar los mercados de valores españoles y la actividad de cuantos intervienen en los mismos.

Una vez realizado el acto público de apertura de ofertas económicas, y hechas públicas las valoraciones de las ofertas técnicas de los licitantes al concurso para la contratación del servicio de la agencia de viajes de la CNMV, solo resta que se publique oficialmente la adjudicación a Nautalia Viajes.

El contrato tiene un valor estimado de 1.850.000 €, y constituye un nuevo espaldarazo a la buena trayectoria que está llevando la división de empresas de Nautalia , que acumula más de 15 meses con crecimientos superiores a dos dígitos, según indica ha informado a este medio, José Antonio Padilla -director nacional de empresas y eventos de Nautalia Viajes-.

Además, Nautalia Viajes se ha adjudicado recientemente concursos de importantes organismos públicos (Universidad de Almería, la Universidad de Córdoba, Fraternidad Muprespa) e instituciones privadas (Telepizza, AON y Sidenor entre otras).