Nautalia Viajes firma acuerdo con DIMO Gestión

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

nautilus

Nautalia Viajes ha firmado un acuerdo con DIMO Gestión, líder en Europa en la gestión completa y la racionalización de los viajes y gastos profesionales, para ofrecer soluciones innovadoras de travel y expense management a sus clientes.

Gracias al acuerdo, DIMO Gestión diversifica sus canales de distribución para esta solución global líder en Europa que ya cuenta con la confianza de más de 1.300 organizaciones.

Nautalia Viajes pondrá a disposición de sus clientes la solución Notilus de DIMO Gestión, completando de esta manera su oferta innovadora, capaz de responder a las necesidades tanto de pymes como de grandes grupos. Notilus permite a las empresas reducir el conjunto de los costes ligados a los viajes de negocios, y generar mayor cumplimiento de la política de viajes en lo relativo al gasto.

Fácil de implementar y de usar, esta oferta innovadora se inscribe dentro de la política de desarrollo sostenible privilegiada de estos dos socios frente a sus clientes.

Integrado en los servicios ofrecidos por Nautalia Viajes, Notilus permite gestionar, gracias a una herramienta única, todos los componentes de la cadena del viaje:

  • Las órdenes de viaje, las reservas en línea
  • Los anticipos, las notas de gastos
  • Las facturas de los proveedores
  • Los informes y los análisis.

A través de su oferta combinada, Nautalia Viajes y DIMO Gestión desean responder a los objetivos estratégicos de las empresas interesadas en optimizar, automatizar y controlar todos los gastos ligados a los desplazamientos profesionales.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...