Nace una nueva plataforma para reservar espacios online

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Bookmeetings1

Bookmeetings es la 1ª Plataforma que permite reservar online salas de reunión y paquetes de reuniones en Hoteles y Espacios Singulares de España.

Los fundadores de Bookmeetings son Patricia Richart y Miguel Angel González, profesionales del turismo de reuniones, que gracias a los años de experiencia en el sector garantizan la calidad de los hoteles que forman parte de la plataforma para conseguir el éxito de los eventos corporativos.

Además cuentan con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el ámbito del marketing y las nuevas tecnologías.

La plataforma nace para dar una respuesta rápida a los responsables de la organización de reuniones como formaciones, entrevistas, jornadas de trabajo, presentaciones de producto,.. para reservar sus eventos empresariales, ahorrándoles tiempo y dinero.

El cliente accede a un sólo portal en el que encontrará todas las ofertas de alquiler de salas disponibles en Hoteles y espacios singulares de España, permitiéndole reservar en tan solo 4 pasos.

Bookmeetings permite reservar salas de hoteles y espacios en las principales ciudades españolas, gracias a acuerdos con cadenas como Sercotel Hoteles, Room Mate, Holiday Inn que han confiado en la plataforma para incrementar sus ventas en el segmento MICE.

En el marco de Expomeetings, que tendrá lugar el próximo mes de abril en la ciudad de México anunciaran el lanzamiento de la plataforma al mercado Latinoamericano, empezando por el país de México.

Bookmeetings

Patricia Richart y Miguel Angel González, fundadores de Bookmeetings

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...