mytaxi aceptará Diners Club como medio de pago

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Diners-Club-acuerdo-con-mytaxi

La taxi app mytaxi y Diners Spain Club han firmado un acuerdo de colaboración por el cual a partir de ahora las empresas que dispongan de “cuenta de viaje” Diners Club la podrán usar como método de pago en sus desplazamientos con mytaxi. Esta “cuenta de viaje” es la herramienta de Diners Club que permite a los clientes centralizar y gestionar todos los gastos de sus viajes de empresa de manera cómoda, rápida y segura.

Jessica Püttmann, directora de Marketing y Comunicación de Diners Club, asegura que están “encantados” de colaborar con mytaxi, dado que esta app “ofrece un producto muy innovador y potente, tiene presencia internacional y cuenta con un accionista tan solvente como Daimler, que le avala como empresa”.

Por su parte, Antonio Cantalapiedra, CEO de mytaxi en España, remarca que “el taxi supone entre un 20% y un 30% del gasto destinado a los viajes de empresa, y la necesidad de éstas por tener un control más exhaustivo de los gastos asociados a los viajes es cada vez mayor”. Cantalapiedra considera que, gracias a la asociación con Diners Clubs, se aportará un valor añadido a las empresas que quieren optimizar tiempo y recursos incorporando mytaxi.

Gracias al acuerdo, los empleados de empresa que se desplacen en taxi no tendrán que llevar consigo efectivo o una tarjeta de crédito para pagar la carrera. Al solicitar el servicio mediante mytaxi, el pago queda automáticamente vinculado a la cuenta de empresa, siendo ésta última la que, de forma mensual, se compromete al pago de los servicios de taxi de sus empleados.

El pago con la Cuenta de Viaje Diners Club Spain permite consolidar los gastos de taxi dentro de los informes de gastos de viaje en el portal y facilita una factura que les permitirá deducirse el IVA.

La aplicación mytaxi, fundada en 2009 por Jan-Niclaus Mewes y Sven Johannes Külper, tiene más de 10 millones de descargas y es primera app de su género que permite una conexión directa entre taxistas y pasajeros.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...